La concejalía de Agricultura ha informado de los cursos que se han puesto en marcha por parte de ASAJA y Endesa, dirigidos a la formación para el sector primario, siendo una apuesta por parte de ambas instituciones para la formación como elemento clave de su actividad en favor del mundo rural.

Los cursos se imparten en el Centro Sociocultural Roque Baños

Para el mes de enero, hay disponibles dos cursos dirigidos a agricultores y ganaderos para fomentar la formación en el sector. Los cursos son para “Piloto de Drones Aplicado a la Agricultura” y sobre “Técnica de poda en almendro”.

El curso para piloto de drones consta de ocho horas presenciales y se está desarrollando estos días en el Centro Sociocultural Roque Baños, con horario de 16:00 a 20:00 horas. El curso Técnica de poda en almendro, tiene un total de 15 horas y se impartirá también en el Centro Sociocultural Roque Baños del 23 al 25 de enero con un horario de 16:00 a 21:00 horas.

Para más información o inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con ASAJA a través del email formacion@asaja.com o en el teléfono 638 160 677.