Esta semana la Junta de Gobierno Local se celebraba ayer miércoles día 27, y entre los puntos tratados, la concejal portavoz del equipo de gobierno, María del Carmen Cruz, destacaba la adjudicación del contrato administrativo de obras para el acondicionamiento del local social de la pedanía Fuente del Pino, a la mercantil Rehabilitaciones y Construcciones Galán e Hijos S.L. por un importe total de 55.934 euros.

Del mismo modo, también se aprobaba la adjudicación final del camión polivalente que ha adquirido el Ayuntamiento a la mercantil Jóvenes Industriales Metalúrgicos S.L. por el mismo precio previsto de 192.181 euros más las mejoras ofrecidas.

Siguiendo con los puntos tratados en esta última Junta de Gobierno Local del 2023, se ha aprobado el convenio para la concesión directa de subvención al Grupo Hinneni con motivo de su 50 aniversario por un valor de 4.500 euros, correspondiente al presente ejercicio.

Por último, quedaban aprobados igualmente, un expediente sancionador por infracción a la ordenanza sobre tenencia y protección de animales de compañía y potencialmente peligrosos, una prórroga de estancia en la nave 2 del Vivero de Empresas y una licencia urbanística.