Este año, otra de las novedades en el calendario navideño de Jumilla será el Brindis fin de año con pre-uvas, vinos DOP Jumilla y un concierto del grupo La Guarida que se ha organizado desde el Ayuntamiento en colaboración con la Ruta del Vino Jumilla. El concierto será el sábado 30 de diciembre en el recinto navideño de la localidad, situado durante toda la Navidad en la puerta del Teatro Vico, y comenzará a las 22:00 horas.

Cartel del evento

Organizado por Ruta del Vino y el Ayuntamiento

Este evento era presentado ayer en rueda de prensa por el presidente de la Asociación Ruta del Vino Jumilla, José Arturo Castellanos, quién ha informado de los detalles sobre el concierto y brindis que hay previsto.

Parón antes de las 12 de la noche para simular las campanadas

Alrededor de las 22:00 horas, tras la finalización del concierto fin de año de la Asociación Musical Julián Santos, comenzará la actuación de la banda La Guarida. La actuación musical tendrá un parón antes de las 12 de la noche, para realizar la simulación de campanadas en forma de pre-uvas y el brindis fin de año anticipado con vino DOP Jumilla.

El presidente de la Ruta del Vino también aprovechaba la presentación para invitar a todos los jumillanos a acompañarlos en esta primera edición del Brindis fin de año, con la intención de que sea un evento que permanezca en el tiempo y tenga muchas más ediciones.