La Junta de Gobierno Local de esta semana trataba hasta once puntos en su orden del día, entre ellos estaba la concesión de subvención directa al Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla por 30.000 euros, a la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre por 3.000 euros y a la Asociación de Salud Mental (ASAMJU) por 10.000 euros, todas correspondientes al ejercicio 2023.

Contrato para la atención de visitantes a la Casa de la Música y Legado de las Artes

También se aprobaba el inicio del expediente del contrato administrativo de servicios para la atención de visitantes en la Casa de la Música y Legado de las Artes de Jumilla.

A continuación, se aprobaban los Planes de Seguridad y Salud del contrato administrativo de obras para la construcción de un parquing público de autocaravanas y para la remodelación de la Plaza Víctimas del Terrorismo.

Acondicionamiento de local social de la Fuente del Pino y la cubierta del Centro Cívico El Alpicoz

Con respecto a los asuntos urgentes, se aprobaba el expediente y los pliegos de cláusulas administrativas para el acondicionamiento del local social de la Fuente del Pino, con una licitación total de 63.203 euros. También se aprobaba el expediente para la construcción del edificio de la Policía Local con una licitación inicial de 84.931 euros para comenzar el proyecto.

Por último, y dentro de estos asuntos urgentes, se aprobaba el expediente para la rehabilitación de la cubierta en el Centro Cívico El Alpicoz, que saldrá a licitación pública con un precio total de 179.685 euros, con cargo al crédito extraordinario.