La décima jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tenía para el Jumilla una salida hasta la pista del Niño de Mula.
En busca de la tercera victoria consecutiva
Los vinícolas llegaban a este partido tras haber encadenado dos victorias consecutivas, por lo que el objetivo no era otro que sumar la tercera de la temporada para ellos y engancharse a la zona alta de la tabla.
0-1 en la primera mitad
El partido en Mula fue un duelo de poder a poder entre dos equipos que tuvieron un dominio alterno durante los 40 minutos de juego. En la primera mitad, tras ocasiones para ambos equipos, el encargado de inaugurar el marcador fue Jumilla con el gol de Jonny al borde del descanso.
Jumilla se puso 2-4 a falta de 5 minutos para el final
En la segunda parte, ambos conjuntos continuaron con la misma intensidad en su juego. En el 23 empataría la contienda el Mula y en el 29 Adrián Ortiz lograba poner a Jumilla otra vez por delante en el marcador, pero solo un minuto después el rival empataba de nuevo el partido (2-2). Con estas tablas momentáneas, continuaron las ocasiones para los dos equipos pero la suerte estuvo del lado jumillano, pues en el 33 Jonny volvía a ver puerta para poner el 2-3 y en el 35 esta ventaja aumentaba hasta el 2-4 tras gol en propia puerta de Mula a disparo de Chichi. Con este 2-4 los de Mula sacaron portero-jugador restando cinco minutos para el final. Jumilla dispuso de sus ocasiones para haber sentenciado el partido pero no las aprovecharon y Mula en cambio si tuvo más acierto. En el 38 recortaban la ventaja a solo un tanto y a falta de 10 segundos para el final llegaba el gol del empate a 4 tantos.
Al final reparto de puntos que no deja con buen sabor de boca a Jumilla, a pesar de haber planteado un buen encuentro.
El CD El Palmar será el próximo rival de Jumilla en casa
Con este punto sumado, los de Juan Pizarro ascienden hasta la sexta posición de la tabla con 16 puntos. Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Club Deportivo El Palmar, décimo clasificado con dos puntos menos que los nuestros.