El Jumilla Habitacasa ACF tiene para esta quinta jornada del grupo II en Primera Autonómica una salida hasta el campo de la Escuela de Fútbol de Altorreal.

El equipo arrastra una dinámica negativa en este inicio de liga que lo han llevado a sumar tan solo punto de los 12 que se han puesto en juego hasta ahora, sumando una nueva derrota la pasada jornada en casa ante la afición.

Dolorosa derrota la pasada jornada en casa

Como declaraba el míster local al término del último partido con el Independiente de Ceutí, a pesar de haber disputado un buen encuentro en el que lograron adelantarse en el marcador, los 3 puntos se volvían a escapar, dejando muy tocado al equipo, “hoy los chavales están mal. Me da mucha rabia porque llevamos una semana trabajando muy duro, en la primera mitad hemos estado muy bien, nos adelantamos en el marcador pero luego, entre las decisiones arbitrales y el no definir las que tenemos, se nos vuelven a escapar los puntos”, decía Jesús Guardia al término del partido contra el Independiente de Ceutí.

El Habitacasa necesita traerse puntos de Altorreal

Ahora, tras una nueva semana de entrenamientos y duro trabajo ya solo resta pensar en el partido que tienen este próximo domingo a las 20.00 de la tarde en el Estadio Sánchez Cánovas de Altorreal, ante un equipo que en su casa solo conoce la victoria tras haberle endosado un 4-0 al Fortuna en la segunda jornada y un 3-2 al Esparragal la jornada pasada.