El Club Taekwondo Jumilla ha participado en la décimo octava edición del Open Internacional Ciudad de Benicassim con la participación de 8 de sus competidores.
3 medallas para los competidores más noveles
Sus deportistas más noveles, Marcial Cruz, Paula Anabel Lema y Pablo Martínez sumaron dos medallas de plata y una de bronce en sus respectivas categorías de alevín en menos de 29 kg, cadete en más de 59 kg y junior en menos de 73 kg.
4 medallas más en categoría cadete y junior
En categoría junior femenino el club jumillano tuvo a 3 competidoras. En menos de 59 kg compitió Daniela Martínez que tras imponerse en varios de sus combates alcanzó la final. En esta dura final, la taekwondista local demostró su integridad y experiencia sobre el tapiz, a pesar de caer derrotada y sumar una medalla de plata. En esta misma categoría pero en menos de 49 kg, compitió Celia Olivares que logró otra medalla de plata tras caer en la final ante una gran adversaria. Por último, en menos de 55 kg, Cristina Ortiz tuvo un gran combate pero cayó en el último asalto.
Por el lado masculino, participaron Carlos Sánchez en cadete de menos de 49 kg y Sergio Tomás en junior de menos de 68 kg, logrando ambos la medalla de bronce.
El equipo técnico del Club Taekwondo Jumilla estuvo integrado por los entrenadores Juan Tomás Bernal y Pedro Francisco Olivares Muñoz.