La tercera jornada en el grupo II de Primera Autonómica tenía un nuevo partido fuera de casa para el Jumilla Habitacasa ACF, en esta ocasión ante el Club Cehegín Deportivo.

En busca de puntos y cambio de dinámica

Los de Guardia llegaban a este partido con el firme propósito de dar un giro a la dinámica y comenzar a sumar puntos tras encadenar dos derrotas consecutivas, primero en el partido debut de liga en casa en el que cayeron por 1-2 y siete días después por 4-1 en el campo del Santomera, acusando las bajas por sanción de la primera jornada.

En esta tercera jornada los jumillanos volvían a repetir encuentro fuera de casa, esta vez en el campo del Cehegín Deportivo, equipo al que se enfrentaron con varias bajas por la lesión de Gonzalo, la operación de mano de Lozano y la ausencia por motivos personales de Musta.

Reparto justo de puntos

A pesar de todo, los de Guardia realizaron una muy buena primera parte en la que tuvieron varias ocasiones de gol y supieron frenar el poder ofensivo por banda del rival.

En la segunda parte, el míster local tuvo que dosificar los cambios ante la escasez de profundidad de banquillo y el equipo rival apretó y generó más ocasiones de peligro por lo que este empate parece justo y deja contentos a los vinícolas que suman el primer punto de la temporada.

La próxima jornada se disputará en el Antonio Ibáñez

Este próximo domingo recibirán a las 17.00 h al Ceutí. Este encuentro se disputará en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez.