La cuarta jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala, tenía para el Jumilla FS una salida hasta la pista de la Patrulla Águila San Javier FS, equipo que cerraba la tabla clasificatoria.

En busca de los 3 puntos tras el empate en el Carlos García

Los de Juan Pizarro llegaban a esta jornada tras empatar a cinco tantos en la pasada en el Carlos García con el Club Deportivo Puerto. Aquel partido dejó un mal sabor de boca entre las filas vinícolas pues el equipo dejó escapar dos puntos en casa, a pesar de tener el partido perdido y con dos goles abajo cuando solo quedaban 3 minutos para la conclusión del partido, pero los goles de Ángel García y Chichi rescataron ese punto para Jumilla.

Partido muy complicado en San Javier

El encuentro de esta jornada ante el colista de la categoría ha demostrado que no habrá rival fácil en la Tercera División, de hecho el partido se decidió en los minutos finales. El duelo comenzó bien para Jumilla que a los ocho minutos se adelantaría con el gol de Juan Antonio Carrión, pero hasta aquí llegaría el acierto vinícola de cara a portería, si bien el rival tampoco tuvo su tarde. Con esta mínima ventaja se pasó a vestuarios y hubo que esperar al último minuto de partido para volver a ver goles en San Javier. Adrián Ortiz lograba ampliar la ventaja para Jumilla en el 39, poniendo el 0-2 y ya cuando restaban unos pocos segundos para el final del partido, el rival recortaba la ventaja con el gol de Daniel Pardo.

Segunda victoria de la temporada para el Jumilla FS y 3 puntos más

Al final victoria muy trabajada para Jumilla por 1-2 y 3 puntos que le permiten subir a la quinta posición de la tabla con 7 puntos.

Este próximo sábado recibirán en casa a la Asociación Futsal Sangonera La Verde, equipo que está justo por delante de ellos y con los mismos puntos.