La Policía Local de Jumilla, conmemoraba la festividad de su patrono, los Ángeles Custodios, ayer jueves con una tirada bianual que realizan los agentes del cuerpo, y que en este caso contaba con más del ochenta por ciento de la totalidad de la plantilla en la participación de esta jornada de convivencia.

El campeonato forma parte de las dos tiradas obligatorias anuales

La concejal de Seguridad Ciudadana, Raquel Ruescas, manifestaba que dicho campeonato de tiro, se enmarcaba dentro de las dos tiradas obligatorias que los agentes realizan cada año.

Desde el campo de tiro olímpico de Jumilla, tenía lugar la celebración de estas jornadas, con una amplia participación, en un día en el que los agentes municipales se juntan unos con otros para convivir de forma amistosa y realzar lazos laborales.

Competición de tiro

Máxima colaboración entre la Corporación municipal y la Policía Local

Nos decía Raquel Ruescas a los medios de comunicación que el nivel de implicación municipal era máximo con respecto a la estrecha colaboración de la Corporación municipal con el cuerpo local de policía, algo que respaldaba el Inspector y portavoz de los agentes, David Morote, ensalzando no sólo el trabajo en equipo de la corporación, sino el propio trabajo de campo de los agentes, y su compromiso con la ciudadanía de Jumilla. Del mismo modo, Morote nos puntualizaba la importancia de la realización de dichos actos de convivencia que daban lugar a crear mayores lazos de unión entre los agentes, que tantas horas pasan durante los turnos.

Telejumilla estuvo ayer con todos ellos en esa jornada de convivencia.