La Asociación de Conductores de San Cristóbal de Jumilla ponía el pasado domingo el punto y final a la fiestas en honor a su patrón.
Misa en honor a San Cristóbal
La jornada comenzó a las 10.00 h en la Iglesia de San Juan Bautista con una eucaristía que presidió la imagen de San Cristóbal, patrón de conductores y transportistas, oficiada por el párroco D. José Andrés Alcolea y que contó con la participación de numerosos fieles y miembros de la asociación.
Desfile por las calles del Barrio de San Juan y ofrenda de flores en la Plaza del Camionero
Al terminar la misa y tras la foto de familia, la Asociación de Conductores realizó un desfile con la imagen y el acompañamiento musical de una charanga por las calles del barrio de San Juan hasta la Plaza del Camionero. Ya allí, realizaron la tradicional ofrenda de flores en memoria de los compañeros que ya no están con ellos. Uno los miembros del colectivo tuvo, además, unas palabras de reconocimiento para todos.
Tras la ofrenda de flores, la comitiva puso rumbo hasta la Terminal de Camiones en la que terminó el acto y se puso fin a la Fiestas en honor a San Cristóbal.
Tanto desde la Asociación de Conductores de Jumilla como desde Cotraju, que es el colectivo que cede las instalaciones, han hecho una valoración muy positiva de los actos organizados durante los dos fines de semana que han durado las fiestas.