Hinneni Trail Running ha vuelto a tener un fin de semana repleto de actividad deportiva con la participación de sus corredores en hasta tres pruebas diferentes.

La Osera

La localidad de Paterna del Madera en Albacete, un pueblo situado entre las Sierras del Segura y Alcaraz, acogía el pasado sábado una nueva edición de La Osera, una carrera que pasa por picos emblemáticos de esta zona y lugaresde mucha belleza paisajística como la Cueva de la Osera, la cresta del Monte Gallinero y los Altos del Pedregal.

3º puesto de la general para Juan Pedro Molina

Tercera posición de la general para Juan Pedro MolinaEn esta prueba participaron 14 miembros del club local con grandes resultados para muchos de ellos. En la prueba de 42 km y 2100 m positivos, Juan Pedro Molina terminó en tercera posición de la general, compartiendo podio con Manuel Merillas, y llevándose la victoria en su categoría. Le siguió Gumer Martínez que fue décimo de la general, cuarto de su categoría y tercero en categoría de premios no acumulativos. También completaron esta distancia Manuel Esteve, Mercedes Guardiola que se quedó a las puertas del podio en su categoría y fue primera en categoría de premios no acumulativos y Pedro Luis García.

Ya en la modalidad de 21 km y 1100 m positivos, el primero de los del Hinneni en meta fue Víctor Martínez. A él le siguieron Juan José Pérez, Nuria Jiménez que fue tercera de su categoría, Sandra Jiménez, Gregorio Ruipérez y Javier Abarca que tuvo que retirarse.

Por último, en la modalidad de 10 km y 500 m positivos participaron Antonio Moya, José Antonio Martínez y Belén Gilar.

Media Maratón de Almansa

Participación en la Media Maratón de AlmansaLa segunda de las citas para los de Hinneni, esta vez sobre el asfalto, fue la Media Maratón que se celebró el pasado sábado en la localidad de Almansa.

En esta cita estuvieron tres miembros del Club. Miguel Ángel Lozano fue el primero de ellos en línea de meta con un tiempo de 1 hora y 33 minutos, a continuación llegaron Miguel Ángel López y Antonio Moreno.

V Nerpio Junglans Trail

Participación en la V Nerpio Junglans TrailPor último, David Rios y José Antonio Lencina participaron el pasado domingo en la quinta edición de la Nerpio Junglans Trail. Ambos deportistas compitieron en la modalidad de 22 km y 800 m positivos, con un tiempo de 2 horas y 11 minutos para Rios que logró ser octavo de su categoría, y 3 horas con 9 minutos para Lencina.