Iberos Bike Club desplazó esta pasado domingo a nueve de sus ciclistas a la BTT de Fuente Álamo, prueba que está dentro del calendario del Circuito Provincial de Albacete y que deparó buenas sorpresas para los participantes.

36 km y 700 m positivos que se hicieron duros

La carrera tenía un recorrido de 36 km y 700 m positivos que no fueron tan fáciles de superar como alguno podía intuir ya que el circuito tuvo muchas sendas, algunas de ellas muy ‘ratoneras’, con muchos pinos y subidas sueltas en los que la técnica se ponía a prueba. Además la organización haía preparado una parte final al más puro estilo de las pruebas de XCO que desmoralizaron a más de uno.

Agustín Jiménez fue el más rápido de los Iberos

En cuanto a los resultados de los ciclistas del Iberos Bike Club, el más rápido de ellos fue Agustín Jiménez con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 55 segundos que lo dejaron en el puesto 64 de la general y el 18 de su categoría. A continuación llegaron Faustino García que logró ser séptimo en su categoría, Juan Carlos Benítez ‘Charly’, Carlos William Martins, Thomas Gumbs, José Antonio Moreno, Sergio Ballester, Antonio David Ramos y Manolo Pérez.