El Club Jumilla BTT ha tenido un fin de semana de muchos kilómetros encima de la bici al tener presencia en la prueba de ultrafondo Gigante Lagunas de Ruidera y la BTT de Fuente Álamo, que forma parte del Circuito Provincial de Albacete.

Ultrafondo Gigante Lagunas de Ruidera

Hasta el municipio de Ruidera, en Ciudad Real, se desplazaron José Carrión y Pedro Antonio Moreno para participar en la edición de 2023 de Gigante Lagunas de Ruidera, una competición de ciclismo que engloba la modalidad de mountain bike y de gravel, y con un abanico de distancias desde los 65 kilómetros hasta los 190. José Carrión participó en la modalidad de gravel, disputando una prueba de 150 km y más de 1.700 m positivos en los que tuvo que afrontar subidas con porcentajes cercanos al 20 %. El del Club Jumilla BTT completó la prueba con un tiempo de 7 horas y 53 minutos en el puesto 22 de la general y el 16 de su categoría. Pedro Antonio Moreno participó en modalidad de bicicleta de montaña sobre una distancia de 131 km y con unos 1.700 m positivos también. Aquí, Moreno empleo algo más de 7 horas para cerrar una participación espectacular.

BTT de Fuente Álamo

El resto de bikers del Club Jumilla BTT, un grupo de 9 ciclistas, de desplazaban el pasado domingo hasta Fuente Álamo para participar en una nueva jornada del Circuito Provincial de Albacete. La prueba de 36,6 km y 850 m positivos no dejó indiferente a nadie ya que el recorrido estuvo repleto de sendas. Aquí, el más rápido de los del Club Jumilla BTT fue Tomás Pérez con un tiempo de 1 hora y 50 minutos que lo dejaron el 27 de la general y el tercero de su categoría. A continuación llegaron Juan Manuel Carrión, José Miguel Tomás, Alfonso Manuel García, Antón García, Alberto García, Alejandro Santos, Fernando Martínez y Juan Antonio Benítez.