Ya está abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la octava edición de la Gymkhana Fotográfica y Cultural de Jumilla que organiza la Concejalía de Juventud. La actividad se celebrará el sábado 20 de mayo de 11 a 14 horas y pueden participar jóvenes de 12 a 25 años.

Cartel de la VIII Gymkhana Fotográfica y Cultural de la Concejalía de Juventud de JumillaSe repartirá un primer premio de 100 euros en material al ganador, así como un segundo y tercer premio de 75 y 50 euros. El jurado estará compuesto por profesionales y expertos en la fotografía.

Como en las ediciones anteriores, los participantes tendrán que resolver una serie de acertijos para localizar un lugar exacto de Jumilla y plasmarlos en una fotografía, así uno por uno hasta encontrar todas las localizaciones propuestas. Estas pruebas se podrán realizar tanto a nivel individual como grupal. El punto de salida será la propia Concejalía de Juventud.

Las inscripciones se deben realizar hasta el viernes 8 de mayo en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9), con la que se puede contactar en el correo juventud@jumilla.org o en los teléfonos 663 201 941 o 968 78 20 20 (Ext 332-333).