El próximo lunes 24 a las 17.00 h en la sala Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños se va a llevar a cabo la jornada formativa ‘La administración cerca de ti’ con el objetivo de resolver dudas sobre los diferentes trámites administrativos que se realizan a diario.

Se tratarán temas cómo: aprender a identificarse en el mundo digital; cómo enviar documentación registrada a cualquier administración; cómo informarse sobre los trámites administrativos; conocer que datos tiene la administración de ti, conocido como “carpeta ciudadana”; cómo obtener certificados oficiales; cómo pedir cita para atención personalizada den Organismos o registrar apoderamientos. Además se podrán plantear dudas o preguntas sobre cualquier trámite de la Administración.

La jornada formativa está organizada por la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, a través de la Federación de Municipios y Provincias y recordamos, será el próximo lunes 24 de abril a las 17.0 horas en la sala Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños.