El Ayuntamiento de Jumilla y Ecoembes han puesto en marcha una campaña para fomentar la correcta recogida separada de residuos entre los puestos de venta y usuarios del mercadillo semanal y el Mercado de Abastos.

Para ello se contará con dos eco-informadores y se reforzará el perímetro del Mercado Central con la instalación de dos nuevos contenedores de cartón.
Igualmente, se presentará la campaña que Ecoembes va a llevar a cabo este año 2023 para continuar fomentando el reciclaje entre la ciudadanía, denominada El Mundo.