El IES Infanta Elena, en colaboración con el Ampa del centro, ha convocado el II Concurso narrativo “Creamos y aprendemos juntos; el instituto que queremos”, con el objetivo de promocionar la creatividad y desarrollar ideas originales con el fin de mejorar espacios y actividades en el centro, recogiendo propuestas del alumnado para favorecer la transición entre Primaria y Secundaria.

Puede participar el alumnado de sexto de Primaria de todos los colegios de Jumilla

El concurso está dirigido a todos los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de todos los colegios de Jumilla con el tema “Creamos y aprendemos juntos; el instituto que queremos”. El trabajo se puede presentar en castellano, inglés o francés. Cada uno de estos idiomas es una categoría y solo se puede presentar un trabajo por categoría con una una extensión mínima de 1 folio a doble espacio (letra tipo Calibri 12 o similar), en formato digital o a mano.

El 28 de febrero finaliza el plazo de presentación de los trabajos

El plazo de presentación termina el 28 de febrero de 2023 y se deberán enviar por correo electrónico a infanta.talento@gmail.com, indicando el nombre, curso y centro del alumno. En el caso de los trabajos escritos a mano, un miembro del jurado pasará por los centros educativos a recogerlos.

Cada una de las categorías tendrá unos auriculares inalámbricos como premio y el jurado estará compuesto por miembros del equipo “Creando espacios”, Ampa y de los departamentos de Lengua, Inglés y Frances.

El fallo del jurado se conocerá en marzo de 2023, notificando a los premiados de la fecha, hora y lugar de la entrega de los premios.