La comunidad educativa del IES Arzobispo Lozano celebró el pasado viernes Santo Tomás de Aquino con numerosas actividades. Esta festividad no se había podido conmemorar desde enero de 2020 debido a las restricciones establecidas durante los pasados cursos a causa de la pandemia.
Con gran participación, se han retomado actividades tan esperadas como el tradicional concurso de gachamigas y el corro espartero.
Entre las novedades de este curso se ha realizado una cata de aceite, pudiendo degustar cuatro variedades: royal, picual, cornicabra y coquilla.
Otras actividades que han destacado por la gran participación del alumnado han sido los talleres de decoración de tarros de cristal, de origami, de folclore y de guitarra flamenca, así como el concurso de lanzamiento de uva.
El IES Arzobispo Lozano agradece la colaboración de la AMPA del centro, que como cada año ha aportado la leña y el pan, así como su ayuda y participación en los concursos y talleres organizados. A su vez, quieren transmitir su agradecimiento a Casa Pareja Olive Oil Demeter por la donación del aceite.