Después de casi mes y medio de parón en la competición en Segunda Nacional de Balonmano, este fin de semana comienza la segunda vuelta y el equipo senior del Club Balonmano Jumilla disputará el partido correspondiente a la décima jornada en la pista del UCAM Murcia, segundo clasificado y empatado a puntos con el líder.

Jumilla tiene por delante 9 jornadas para mejorar su clasificación final

Los chicos de Jesús Monreal llegan a esta jornada tras una primera vuelta irregular en la que lograron sumar 5 puntos tras dos victorias y un empate, despidiéndose del 2022 con una derrota en la pista del Puerto Lumbreras por 35-25. Previo a este partido los jumillanos habían logrado encadenar dos victorias consecutivas, la primera por 32-20 al equipo de Cotillas y la segunda por 32-29 al Real Murcia.

Temporada de transición generacional

Con 5 puntos en su casillero y en el puesto octavo de la clasificación, antepenúltimos, el objetivo para esta segunda vuelta no es otro que aumentar el número de victorias que se sumaron en la primera vuelta y terminar la temporada lo más arriba posible, en una campaña de transición generacional en la que el equipo está en plena formación deportiva.

El partido de esta décima jornada está programado para este próximo sábado a las 19.45 h en la Pabellón Municipal San Basilio de Murcia. A la siguiente jornada recibirán en el Carlos García al actual líder, el Club Maristas Ademur – Judesa.