En la tarde de ayer abrió sus puertas el Burger King de Jumilla. La sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia ha ampliado su presencia en la Región de Murcia con la inauguración de su primer local jumillano. El nuevo restaurante está situado en la Carretera de Murcia 1, donde antes se ubicaba Mármoles Altomar, frente a la rotonda de los olivos. Dispone de 350 m2 y ofrece servicios como la tradicional zona de juegos infantiles (Play King), comedor exterior, Kioscos, AutoKing, sistema de rellenado gratuito de refrescos, servicio de comida a domicilio (Home Delivery) y WiFi.

Muchos fueron los jumillanos y jumillanas que quisieron degustar el menú del Burguer de Jumilla y se produjeron algunas aglomeraciones en los accesos llegando a colapsar un gran tramo de la carretera de Murcia.

El nuevo establecimiento, que tiene formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. El restaurante cuenta una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena ‘Home of the whopper‘ , creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca ‘Have It Your Way‘.

Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 29 restaurantes en la Región de Murcia, donde ha creado cerca de 900 puestos de trabajo que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España. Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1998, la compañía ha reforzado su apuesta por la Región con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 30 millones de euros en la autonomía. Concretamente, para la apertura del Burger King de Jumilla se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.