La Asociación Musical Julián Santos ha presentado el cartel del Gran Concierto Fin de Año 2022, que se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 20:30h en el Teatro Vico de Jumilla.

“Es uno de los hitos más importantes de la programación de Navidad en nuestro municipio, un concierto muy destacado, siempre tiene mucha afluencia de público y tiene un sentido especial, despedir el año y la Asociación Musical Julián Santos siempre nos prepara alguna sorpresa durante este concierto”, indicó Pilar Martínez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla.

Catel Gran Concierto Fin de Año 2022Va a ser la séptima ocasión que la Asociación Musical Julián Santos realice este concierto, inspirado en la tradicional cita que cada año se celebra en Viena y que pone fin al año con su banda titular, compuesta en su mayoría por músicos amateur, “la calidad que tiene y lo que le gusta a la gente es impresionante, no solo tocamos valses y polcas, este año también vamos a tener también ópera y algo de zarzuela”, indicó Lidia Gómez, miembro de la Asociación Musical Julián Santos.

El cartel del Gran Concierto de Fin de Año 2022 ha sido realizado por una de las músicas de la Asociación, María Jesús Pérez Bernal.

El repertorio del Gran Concierto Fin de Año ha ido variando con los años, “hemos tenido muchas polcas y valses, un año colaboró con nosotros el ballet de Vicente Ochoa, otro el Grupo de Teatro Inestables, y para este año la novedad será lo lírico, contaremos con la participación de dos cantantes, la soprano Sacri Bleda y el tenor Miguel Ferrer“, apuntó Salvador Gómez, director de la Banda Titular de la Asociación Musical Julián Santos.

Las entradas ya están a la venta, tanto en la taquilla del Teatro Vico mañana miércoles y el viernes de 18:00 a 20:00, como en la web reservas.jumilla.org, donde se pueden adquirir de forma online.

No lo olviden, el viernes 30 de diciembre a las 20:30h en el Teatro Vico podremos disfrutar del Gran Concierto de Fin de Año de la Asociación Musical Julián Santos, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena. Para esta edición el concierto contará con la colaboración de la soprano Sacri Belda y el tenor Miguel Ferrer que no dejarán una sola nota en sus cuerdas con su gran estilo y capacidad de comunicación. Podrán escuchar una selección de áreas de ópera y zarzuela además de los tradicionales valses, polcas y marchas de la familia Strauss. Todo ello bajo la batuta de Salvador Pérez Sánchez.