Entre el 3 y el 10 de diciembre se ha celebrado en Marruecos una nueva edición del Rally Sin Fronteras Challenge, con la participación de Antonio Tárraga dentro de la plantilla de Automotor 4×4 Competición y un equipo local, denominado ‘Porsaguera Team’, que ha participado en el Trofeo Iriki Rally, también dentro de la estructura de Automotor 4×4 Competición.
Porsaguera Team: Fernando Domínguez y Pedro Antonio Molina
A bordo de un Toyota Land Cruisier iban los jumillanos Fernando Domínguez, al volante, y Pedro Antonio Molina como copiloto, dentro de la categoría de coches de serie modificados (TN).
El rally ha estado compuesto por 5 etapas y desde la primera etapa se pusieron al frente de la clasificación en su categoría al no sufrir penalizaciones. Las 4 etapas restantes fueron muy duras y competidas gracias al nivel de los equipos participantes, muchos de ellos con experiencia en carreras del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno o el Rally Dakar.
Victoria del equipo jumillano en categoría TN
Tras más de 1.800 km de carrera y 5 etapas, este equipo jumillano logró hacerse con la victoria final en su categoría, ampliando la ventaja con sus inmediatos perseguidores en las etapas 2 y 3, para poder conservar la mecánica en las dos últimas y completar esta raid clásico con garantías.
Antonio Tárraga ha formado parte de la plantilla de Automotor 4×4 Competición
Por otro lado, Automotor 4×4 Competición se hizo también con la victoria final en la Sin Fronteras Challenge. El equipo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Turismo y entre sus filas está el jumillano Antonio Tárraga que en esta ocasión estuvo con las labores de copiloto en uno de los camiones de asistencia.