Entre el 3 y el 10 de diciembre se ha celebrado en Marruecos una nueva edición del Rally Sin Fronteras Challenge, con la participación de Antonio Tárraga dentro de la plantilla de Automotor 4×4 Competición y un equipo local, denominado ‘Porsaguera Team’, que ha participado en el Trofeo Iriki Rally, también dentro de la estructura de Automotor 4×4 Competición.

Porsaguera Team: Fernando Domínguez y Pedro Antonio Molina

A bordo de un Toyota Land Cruisier iban los jumillanos Fernando Domínguez, al volante, y Pedro Antonio Molina como copiloto, dentro de la categoría de coches de serie modificados (TN).

El rally ha estado compuesto por 5 etapas y desde la primera etapa se pusieron al frente de la clasificación en su categoría al no sufrir penalizaciones. Las 4 etapas restantes fueron muy duras y competidas gracias al nivel de los equipos participantes, muchos de ellos con experiencia en carreras del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno o el Rally Dakar.

Victoria del equipo jumillano en categoría TN

Tras más de 1.800 km de carrera y 5 etapas, este equipo jumillano logró hacerse con la victoria final en su categoría, ampliando la ventaja con sus inmediatos perseguidores en las etapas 2 y 3, para poder conservar la mecánica en las dos últimas y completar esta raid clásico con garantías.

Antonio Tárraga ha formado parte de la plantilla de Automotor 4×4 Competición

Por otro lado, Automotor 4×4 Competición se hizo también con la victoria final en la Sin Fronteras Challenge. El equipo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Turismo y entre sus filas está el jumillano Antonio Tárraga que en esta ocasión estuvo con las labores de copiloto en uno de los camiones de asistencia.

Bajo la estructura de Automotor 4x4 Competición estuvieron 3 jumillanos