El pasado sábado se disputaba la tercera ronda del Regional de Ajedrez por Equipos 2017 y esta terminaba con resultados dispares para los tres equipos jumillanos.

Sólo Alejandro Castellanos obtuvo la victoria para el equipo jumillano

El equipo de División de Honor, el Chess Coimbra A, se enfrentaba al líder de la categoría y máximo candidato al título, el CAC Duochess de Beniaján. En este cruce el equipo jumillano poco pudo hacer y cayó derrotado con un claro 1-5. La única victoria de Coimbra la obtuvo Alejandro Castellanos en un gran duelo ante el jugador nº1 del beniaján, el Maestro FIDE, Borja Navarro.

El resultado de la jornada 4 marcará o no que Chess Coimbra se mantega fuera de la zona de descenso

Mañana se enfrentarán en casa contra el CA Cabezo de Torres y deberán ganarles para evitar entrar en la zona de descenso.

Victoria para el Coimbra Jumilla “B” y derrota para el “C”

El CA Coimbra Jumilla “B”, también tuvo un desplazamiento fuera, hasta la casa del CA Ruy López de Cieza, un equipo joven. Los locales plantaron batalla y se trajeron la victoria final para Jumilla con la puntuación final de 1,5 a 2,5.

Peor suerte corrió el Coimbra Jumilla “C” que jugó en Jumilla ante el CA Trovero Marín “B”, recibiendo una dura derrota por 0-4.

Los dos equipos jumillanos de Segunda División se enfrentarán mañana entre ellos

Además el azar ha querido que para esta cuarta jornada los dos equipos jumillanos de Segunda División se enfrenten entre si, algo relativamente bueno para los intereses del club de Jumilla ya que el que gane de los dos podrá subirse al carro del posible ascenso.