
Como años anteriores, estará compuesta por dos grupos, el infantil y el de adultos, las clases se impartirán en el Conservatorio Municipal de Música Julián Santos, a partir de las 17:00 horas hasta el 11 de Marzo, exceptuando el parón navideño.
Cualquier persona que esté interesada en aprender a tocar puede acudir sea socio/a o no.
La escuela es totalmente gratuita, requiriendo un mínimo de asistencia para optar al diploma.