El Jumilla Habitacasa se encuentra en un momento crítico de la temporada. Tras un inicio de competición esperanzador en el que se sumaron 7 puntos en las primeras tres jornadas, el equipo entraba en una dinámica negativa que le ha llevado a perder los siguientes cuatro encuentros, pasando de liderar su grupo a estar en la zona de descenso directo a Primera autonómica.

José María Eguilegor ha dejado la disciplina del Club

Esta situación ha llevado a la dimisión de su entrenador, José María Eguilegor, de manera que esta jornada se podrá ver en el banquillo a Jesús Guardia, director deportivo y entrenador del equipo sub-23, mientras desde la directiva trabajan para encontrar un sustituto de Eguilegor.

Derbi ante el Yeclano Deportivo B

Bajo estas circunstancias se presenta una octava jornada complicada a la vez que clave para el devenir del equipo ya que se miden a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Yeclano Deportivo B. El rival llega a esta jornada en una situación similar y con un solo punto menos que los jumillanos por lo que se prevé un partido de poder a poder en el que a Jumilla solo le vale la victoria.

El encuentro está programado para este próximo domingo a las 17.00 h en el Uva Monastrell.