El Ayuntamiento de Jumilla ha reconocido el esfuerzo durante la pandemia de Policía Local y Protección Civil en el acto institucional realizado el sábado en el salón de plenos con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios.
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, y el comisario jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula han entregado una metopa enmarca del escudo del municipio a los máximos responsables durante los primeros tiempos de pandemia: al subinspector jefe, Salvador Gómez Iniesta, y al coordinador de Protección Civil, Salvador García Albert.
Igualmente, se han entregado los trofeos a los ganadores del Campeonato de Tiro de la Policía Local celebrado el pasado jueves con motivo de la celebración del patrón: el subinspector Antonio Guardiola Lizán y el agente Yeray Molina Bas, primer y segundo clasificado.
Previo a este acto se ha realizado el habitual saludo a la plantilla de la alcaldesa en los exteriores de la Jefatura de Policía, en el Paseo Lorenzo Guardiola.