Una mujer de 37 años de edad fue ingresada ayer en el hospital tras sufrir abuso sexual en su casa de Jumilla, presuntamente por parte de sus dos cuñados, ha publicado esta mañana el diario digital La Opinión.

Casa Cuartel de la Guardia Civil en Jumilla

Casa Cuartel de la Guardia Civil en Jumilla

El ataque se produjo ayer por la mañana, en el domicilio de la víctima y los presuntos agresores. Todos residen juntos, con la suegra de ella y madre de los presuntos atacantes. También vive en la casa el esposo de la joven. Los dos hombres aprovecharon que el marido se había ido a trabajar, se introdujeron en su cama y la retuvieron contra su voluntad, para abusar de ella.

La joven pudo escapar de la vivienda y fue corriendo a casa de su prima, a quién contó lo que le había pasado. Fue la prima quién daba la voz de alarma.

La víctima fue trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para ser sometida a un reconocimiento médico y a un análisis por parte del forense, para corroborar o descartar una posible agresión sexual. Además, la víctima presentaba lesiones en el cuello y en el costado, apuntan fuentes sanitarias, heridas producidas, presuntamente, a manos de los dos agresores a los que ella identifica: los hermanos de su propio esposo.

La joven ha relatado que no es la primera vez que estos sujetos intentan violarla. Fuentes próximas al caso apuntaron que los dos individuos tendrían problemas con la droga.

Dado que los individuos estaban plenamente identificados, los investigadores procedieron en el mismo día a su localización y arresto, para ponerlos a disposición de la Justicia.

Fuente: La Opinión de Murcia