En la mañana de ayer domingo se celebró la “1ª Carrera Vuelta al Cole en Colores”, un evento organizado por la FAMPA Jumilla, enmarcado en el convenio que esta asociación tiene con el Ayuntamiento para la realización de actividades con las familias.
Esta carrera nace con el espíritu de dar la bienvenida al curso de una forma diferente, haciendo una actividad que agrupe a los padres y los alumnos de todas las edades, aseguró Valérie Durand, presidente de la FAMPA Jumilla, “agradecemos mucho a todos los profesores que han ayudado mucho desde las aulas, animando a los niños a participar. Teníamos una aforo de 400 personas, lo duplicamos a 800 y aun así se han agotado las plazas“, indicó la presidenta.
La carrera ‘Vuelta al Cole en Colores’ es una carrera no competitiva, donde los participantes realizaron un recorrido en las inmediaciones del paseo Poeta Lorenzo Guardiola, acompañados por la música de un DJ y polvos de colores. También se contó con una exhibición de Xtromba a cargo de Gym 3.