Con motivo de la confección del próximo calendario 2023 “Jumilla al natural”, STIPA abre un proceso de selección de fotografías candidatas a publicarse en dicho calendario.

Las fotografías se deben mandar a la dirección de correo electrónico de STIPA: naturalistastipa@gmail.com y deben reunir los siguientes requisitos:

Solo se admitirán fotografías de paisajes naturales o rurales, flora o fauna de JUMILLA. Es decir no se admitirán fotografías de fuera de nuestro término municipal, al autor se le podrá pedir justificación de tal extremo.

Las fotografías se enviarán en formato .jpg o .tiff con un tamaño en pixels aproximado mayor o igual a 2800×2000 pixels y en posición horizontal.

Junto con cada una de las fotografías se indicará el nombre del autor, título de la foto y pequeña descripción, no más de dos líneas, que el autor propone para poner en el calendario, concretamente en el pie de la foto.

En el correo electrónico el autor indicará expresamente que cede los derechos de autor de la fotografía para la publicación en el calendario y que no exige contraprestación económica alguna por ello.

El plazo para la recepción de las fotografías finaliza el próximo 9 de octubre de 2022.