El pasado 15 de abril, Lunes Santo, fue el Día de la Atención Temprana y desde Aspajunide han organizado una jornada de puertas abiertas para mañana sábado de 10 a 14 h en el centro que tienen en Plaza de la Constitución, 10.

Jornada de puertas abiertas en el centro de Atención Temprana de Aspajunide

Juan Valero, gerente de Aspajunide, era el encargado de presentar esta jornada, “vimos apropiado por ser Semana Santa trasladar esta jornada al 4 de mayo”. Continuaba Valero destacando la importancia de la Atención Temprana, “durante los primeros tres años de vida, aunque ahora los últimos estudios dicen que es más, el niño es como una esponja y es el momento de mayor aprendizaje y cambio neurológico”.

La jornada de puertas abiertas se ha organizado para que el pueblo de Jumilla conozca los servicios que ofrece Aspajunide a través de sus profesionales e invitan a la asistencia y que se pregunten todas las dudas respecto a los servicios que ofrecen y quien van dirigidos y de que manera, etc…

I KDD de Coches Deportivos y Multimarca

Por otro lado el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 11.00 h se llevará a cabo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola la I KDD de Coches Deportivos a beneficio de Aspajunide.

Cuota de inscripción de 5€

La cuota de inscripción para los participantes será de 5€ que se donarán al colectivo jumillano, además desde la organización se montará una barra de bar y todo lo recaudado de las consumiciones también se donará.

Carmen Olivares, presidenta de Aspajunide, agradecía a los organizadores su generosidad y que hayan pensado en Aspajunide, “agradecer la iniciativa de estos jóvenes ya que con su donación nosotros podremos seguir realizando actividades dirigidas directamente a nuestros usuarios”.

Cerca de 40 vehículos ya están inscritos

Emilio Montes, uno de los organizadores, explicaba que ya tienen una pre-inscripción de casi 40 vehículos.

La cuota de inscripción es para los vehículos que quieran participar en el evento, en el que habrá concursos de Car&Audio o al coche mas bonito. El público no paga nada.

El concejal del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Gil , afirmaba que desde la institución pública siempre van a apoyar iniciativas que den a conocer a la localidad, que traen público y que en consecuencia mueven la economía local.