Después de 2 años de suspensión por la pandemia, en septiembre se realizará una nueva edición del Torneo de 24 h Fútbol Sala CD Peña La Parra, en concreto la 32.

16 y 17 de septiembre

La fecha elegida para este evento deportivo son los días 16 y 17 de septiembre en el Pabellón Municipal Carlos García con el inicio previsto para el día 16 a las 20.00 horas y fin al día siguiente a la misma hora (se disputará de manera ininterrumpida entre esos horarios en el Carlos García).

16 equipos en busca del título

La organización tiene prevista una participación máxima de 16 equipos que serán repartidos en 4 grupos de 4 equipos cada uno, con una primera fase de grupos en la que pasará los dos primeros clasificados de cada grupo a la fase por el titulo y los terceros y cuartos disputarán una fase de consolación.

Cada equipo tiene garantizado un mínimo de 4 partidos y la primera fase de la competición se disputará con partidos reducidos de 12 minutos por tiempo. Ya la fase por el título y la de consolación se disputarán en el formato habitual de la Liga Local (20 minutos por tiempo).

Las inscripciones se pueden realizar ya en la tienda Distinción, en avenida de Reyes Católicos, y el precio por equipo es de 70 euros. Para cualquier duda o consulta se pueden contactar en los números: 646863363 y 696411899.

Premio Parra 2022 para Francisco Crespo Terol

En cuanto al Premio Parra 2022, que llega a su edición 22, este será para Francisco Crespo Terol, persona vinculada estrechamente al fútbol sala de la localidad y la organización de torneos de la Liga Local en toda sus ediciones desde su puesto de Jefe de Departamento de la Concejalía de Deportes.

La entrega del premio está prevista para el viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas en el Centro Roque Baños.