El equipo de Águilas Automotor 4×4 Competición realizaba el pasado sábado en nuestra localidad la presentación oficial del equipo para esta próxima temporada, con la asistencia de miembros del equipo, entre ellos el jumillano Antonio Tárraga, el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

Presentación en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola

El lugar elegido fue el paseo Poeta Lorenzo Guardiola y en el expusieron algunos de los vehículos con los que esta temporada disputarán varias competiciones nacionales e internacionales, “Vamos a disputar el Rally de Cuenca, la Sin Fronteras Challenge en Marruecos y estamos trabajando para volver a estar en el Rally Dakar”, decía Borja Rodríguez, que es uno de los pilotos del equipo.

Automotor 4×4 Competición es uno de los equipos mas potentes en la Región de Murcia, con 3 vehículos de competición y otros tantos de asistencia más un camión, “somos uno de los equipos más grandes de la Región que participamos a nivel internacional”, matizaba el piloto.

Jumilla colabora en el proyecto deportivo a través de la Concejalía de Turismo

Entre sus filas se encuentra el jumillano Antonio Tárraga, presidente del Club 4×4 Montesinos y un enamorado del mundo del motor que ya ha disputado junto a ellos las dos últimas ediciones del Dakar.

Además, en la última edición del Dakar Jumilla ha estado todavía mas presente, si cabe, en la competición mas dura del mundo a través de la colaboración de la Concejalía de Turismo con la rotulación en varios vehículos del logo “Jumilla, abierta y generosa”, una colaboración que se mantiene para esta temporada.

Colaboración de la Concejalía de Turismo en el proyecto deportivo

El Rally de Cuenca y la Sin Fronteras Challenge son las próximas citas deportivas de Automotor 4×4

Las competiciones más inminentes para este equipo murciano y en el que se podrá ver el nombre de Jumilla serán el Rally de Cuenca que se celebrará el 14 y 15 de octubre y la Sin Fronteras Challenge de Marruecos, una prueba de nivel internacional que vuelve tras la pandemia con un total de 6 etapas y casi 2.500 km de desierto que podrán a prueba a todos los competidores y que será preparatorio para la edición de 2023 del Rally Dakar en el que estará de nuevo este equipo.