La XIII Edición del Ciclo Música Entre Vinos, llegó a su séptima jornada el pasado sábado a Bodegas Ribera del Juá, en la carretera de Albatana. Esta bodega de última generación fue construida en 2008 y se encuentra ubicada en el paraje conocido como “Sierra de las Cabras”, en la ribera de lo que era el viejo cauce del “Rio Juá” .

Los asistentes fueron recibidos con una visita por las instalaciones de la bodega para a continuación disfrutar de una cena maridaje con productos típicos de la zona acompañados con toda la gama de vinos de esta bodega jumillana, integrada en la Ruta del Vino de Jumilla.

La velada estuvo acompañada de la actuación musical los grupos ‘Oché Cortes y Tony Beteta’ y ‘Amoralí Flamenco Pop’, que amenizaron una de las jornadas de Música Entre Vinos más calurosa que se recuerdan.

Música Entre Vinos llega a Bodegas Ribera del Juá

El Ciclo Música Entre Vinos llega a su fin, el 30 de julio cerrará esta edición Bodegas Torre Castillo en Monte Alegre del Castillo con la actuación de ‘Rock y 4’. Las entradas ya están a la venta en las bodegas y comercios organizadores de Ruta del Vino, a un precio de 40 euros por persona.