Música Entre Vinos, Bodegas Viña Elena, actuación de 'Dj Anfri'La tercera cita de la XIII Edición del Ciclo de Música Entre Vinos se celebró el pasado sábado en Bodegas Viña Elena con la actuación del grupo ‘Dj Anfri’ y la aportación culinaria de Alberto Del Cerro de ‘Pollo Rockero’ conocido restaurante de la capital murciana, “es importante contarle a toda la gente de la Región y de fuera que en Jumilla hay muchas posibilidades, y sobre todo vender tradición, cultura y todo lo que rodea al mundo del vino que es lo que más nos simboliza”, indicó Elena Pacheco, gerente de Bodegas Viña Elena.

La velada trascurrió con un excelente ambiente, buena música y gastronomía murciana maridada con los mejores vinos de esta bodega familiar.

El Ciclo Música Entre Vinos continúa, la próxima cita es el sábado 25 de junio en Bodegas Madrid Romero con la actuación del grupo ‘ The cantina´s band’. Las entradas ya están a la venta en las bodegas y comercios organizadores de Ruta del Vino a un precio de 40 euros por persona.

Música Entre Vinos, Bodegas Viña Elena