Ya se ha presentado la nueva página web de las Oficinas Comarcales Agracias (OCA), mediante la que se podrá mantener un contacto más activo e inmediato para facilitar cualquier gestión o consulta que los agricultores puedan necesitar.

Fernando Condes, Jefe de servicio de las Oficinas Comarcales AgrariasFernando Condés , jefe de servicio de las Oficinas Comarcales Agrarias, recuerda que “en muchas oficinas se seguía trabajando todavía con correos electrónicos e incluso correos postales”, a partir de ahora se podrá consultar la web de OCA a través del teléfono móvil. Así los agricultores podrán mantener un contacto más directo con su Oficina Comarcal, se trata de una plataforma que combina la página web, WhatsApp y canal de Youtube, “en esta plataforma se irá incluyendo toda la información que se considere interesante para cada comarca o grupo de cultivo“, indicaba Condés. Así se puede seleccionar de que Oficina Comarcal quieres recibir información y de que cultivo en concreto.

Escaneando códico QR para darse de alta en www.ocaimurcia.esLas Oficinas Comarcales Agrarias dependientes de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, son los centros de apoyo, información y transferencia de las nuevas técnicas tecnológicas relacionadas con el sector agrario. Para darse de alta en esta nueva plataforma hay que acceder a la web www.ocaimurcia.es y seguir unas sencillas instrucciones.