Los jumillanos regresaban ante su afición después de dos partidos desastrosos lejos del Carlos García y tras el parón por Semana Santa, el equipo de Loren Martínez todavía estaba con opciones matemáticas de entrar en Copa, aunque no tardaron en desaparecer ante Beconet Bujalance.
Jornada 28: Vinos DOP Jumilla FS Vs Beconet Bujalance
Desde el inicio del partido se vivía un ambiente raro, se vio un Jumilla sin chispa, con una intensidad más baja de lo normal y a la grada jumillana desenchufada. Tras un inicio tranquilo por parte de ambos equipos, Titín adelantó a los visitantes en el minuto 5.
Falta de acierto y chispa para Jumilla
Ya con el 0-1, los vinícolas pusieron a Nayller en portería y lo intentaron con portero jugador desde bien pronto. Con este ataque de 5 para 4, el Vinos DOP Jumilla tampoco lograba llegar con claridad sobre la portería de Nono.
Pasado el ecuador de la primera parte, llegaban malos momentos para Jumilla, primero Cristóbal ponía el segundo para Bujalance, y solo un minuto después Titín volvía a marcar para hacer el tercero desde su propio campo tras robar en el ataque de portero jugador jumillano.
El trabajo de toda la semana no quedó reflejado en la pista
El equipo jumillano rememoraba los fantasmas de los últimos dos partidos, donde encajó 11 y 10 goles respectivamente y antes de marcharnos a vestuarios todavía ampliaba más la distancia el equipo cordobés. Tras un saque de banda que Fran no acertó a despejar, Bujalance pusó el 0-4 a dos minutos del descanso.
La segunda parte no difirió en mucho de la primera y en los primeros compases de este segundo periodo, los de Bujalance pusieron el 0-5 y el 0-6 en el tanteo del Carlos García en apenas 4 minutos.
Dura derrota que los aparta de nuevos objetivos
Los 16 minutos restantes fueron somníferos, con un Jumilla intentando recortar distancias en el marcador, pero con muy poca fe de poder conseguirlo. Hasta los últimos segundos del encuentro no se vio nada destacable, salvo algunas intervenciones del portero visitante.
Adri Ortiz hacía el gol del honor en el minuto 39 para inaugurar el tanteo del Vinos de Jumilla en el partido, aunque antes del final Borrallo pondría el 1-7 definitivo en el marcador del Carlos García, que deja a un Jumilla hundido, con una media de 9 goles encajados en los últimos 3 partidos y fuera de la Copa ya de forma matemática.