Con motivo del Día del Libro, que se conmemora el próximo sábado 23 de abril, desde la Biblioteca Municipal de Jumilla se ha organizado un BookFace Infantil, en el que se puede participar enviando una foto en la que “se complete” la imagen de la cubierta de un libro al correo electrónico biblioteca@jumilla.org. Consiste en crear una imagen encajando la cara o cuerpo en la portada de un libro, un nuevo método que utilizan los usuarios más creativos para recomendar libros y que la Biblioteca Municipal de Jumilla ya propuso el pasado año, entonces para adultos.

Sorteo de 4 entradas para el musical ‘Bambi, príncipe del bosque’

Se sorteará un pack de cuatro entradas entre todos los participantes para el musical ‘Bambi, príncipe del bosque’ que se representará en el Teatro Vico. Se pueden enviar fotos para participar en el BookFace hasta el próximo 23 de abril.

Además, este sábado se va a realizar un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal a partir de las 12.00 horas, con entrada gratuita. Es necesaria inscripción previa en la propia Biblioteca o en el teléfono 968 780 510.