La vigésimo sexta jornada tienen para el Vinos DOP Jumilla FS una nueva jornada en casa. En esta ocasión recibirán al Melilla, un equipo de la zona media baja de la tabla pero que arrastra una secuencia de cinco jornadas seguidas con victoria que los ha despegado de la zona del descenso para situarse en la undécima posición con 35 puntos ya, es decir con 4 menos que los jumillanos.

En busca de una tercera victoria consecutiva

El conjunto vinícola llega a este partido tras vencer en la pasada jornada al Xerez por 4-2, después de pelear mucho durante todo el duelo. Y es que Jumilla logró ponerse con un 3-0 al descanso pero en la segunda mitad el juego de cinco del rival les hizo mucho daño y en un par de ocasiones aislada Xerez se quedó a solo un tanto del empate, si bien Chichi solventó la situación con un último tanto para cerrar el partido con el 4-2 definitivo.

A dos puntos de la zona de Play-Off

Esta victoria unida a la anterior en Sevilla ha dejado a los jumillanos en la quinta posición de la tabla con 39 puntos, a solo dos de distancia de la zona de Play-Off, de manera que la victoria es más que necesaria, primero por alcanzar esta zona de Play-off y segundo por cerrar lo antes posible la salvación matemática del equipo vinícola, algo que con las jornadas que restan es más que probable que suceda.

El partido está programado para las 16,30 h de mañana sábado en el Carlos García.