Ya se pueden realizar las inscripciones para los distintos torneos deportivos de feria. Fuera de las fechas de la fiestas de agosto se está celebrando la Liga de Fútbol 7 que terminará el 8 de agosto, el torneo 3×3 de baloncesto para el 28 de julio, así como el triatlón para el 5 de agosto.

Deportes de raqueta, por equipos e individuales le dan forma al programa deportivo de la Feria

Las competiciones deportivas durante las fiestas serán: tenis, tenis de mesa, frontón, bádminton, balonmano, natación, futbolín y cross.

La próxima semana se cierra el plazo de inscripción para el tenis y el frontón

La Concejalía de Deportes ha abierto los plazos de inscripciones de los torneo deportivos de la Feria y Fiestas de Jumilla 2018. Hasta el próximo martes 24 se aceptan participantes en el XXII Torneo de Tenis individual y hasta el miércoles 25 para la X Liga de Frontón. Se disputarán, igualmente, torneo de tenis de mesa y de bádminton, siendo la fecha máxima en estos dos casos la propia del inicio de la competición, el jueves 9 de agosto. Los días 3 y 4 de agosto se disputará el XX Torneo de Balonmano, cuyas inscripciones de equipos se podrán realizar hasta el jueves 2.

En la Concejalía de Deportes se tienen que formalizar las inscripciones

Igualmente, está previsto el Torneo de Natación, que comienza el 9 de agosto y vuelve a la Piscina Olímpica, así como Torneo de Futbolín, previsto para el 14 de agosto. En todos los casos las inscripciones se deben formalizar en la Concejalía de Deportes, situada en el Pabellón Carlos García.

En breves fechas se presentará el XL Cross Fiestas del Vino

La 40 edición del clásico Cross Fiestas del Vino se celebrará en su fecha habitual, 15 de agosto, estando prevista su presentación en los próximos días, donde se ofrecerán todos los detalles.