El Jumilla Guicars ACF repite partido de nuevo en casa ante la afición. En el encuentro de la jornada 20 recibirán en el Uva Monastrell a un equipo de la zona de descenso, la EF Molina.

Jornada ante un equipo de la zona de descenso

Los de Emilio López Belmonte llegan a esta jornada tras vencer de manera contundende por 3-0 en la pasada al Club Deportivo Minerva, un rival directo al que han logrado aventajar ahora en 5 puntos tras imponerse a ellos a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 35.

En busca de otros 3 puntos para escalar puestos

Los últimos tres puntos sumados los mantienen en la quinta posición con 36, a solo uno del cuarto y tercer clasificado por lo que la victoria esta jornada vuelve a ser obligatoria para mantener el ritmo de los 4 primeros equipos e incluso escalar algún puesto si se dan el resto de resultados.

Partido para la tarde del domingo en el Uva Monastrell

El rival es la EF Molina, un equipo de la zona de descenso que ocupa la penúltima posición con solo 11 puntos tras sumar tres victorias y dos empates en lo que va de liga, pero que la pasada jornada se lo puso muy complicado en su casa a La Aljorrra ante el que cayeron por la mínima con un solitario gol a los 5 minutos de partido.

El partido está programado para las 16.45 h de este próximo domingo en el Uva Monastrell.