Un centenar de personas se manifestaron anoche a las puertas del Juzgado de Jumilla convocados a través de las redes sociales para protestar por la puesta en libertad bajo fianza de 5.000 euros de Inocencio J y Ángeles F, padres del presunto asesino de Kevin Morales e inculpados por su participación en la reyerta, ocurrida en la madrugada del 1 de mayo de 2021, en la que joven de 20 años perdió la vida tras recibir varias puñaladas.

La manifestación transcurrió sin incidentes

Bajo las proclamas de “no pararemos hasta que se haga justicia“, “jueza dimisión” o “todos somos Kevin“, los manifestantes se concentraron en la puerta del juzgado ante la atenta vigilancia de varios agentes de la Guardia Civil.

Inocencio y Ángeles han salido de la cárcel tras la decisión adoptada por la Jueza de Primera Instancia del juzgado de Jumilla tras la petición realizada por la defensa, determinando para ello el pago de una fianza de 5.000 euros.

Como medidas cautelares, la jueza ha establecido para los dos investigados, la prohibición de residir o acudir al municipio de Jumilla, además de la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de Marta, la novia de Kevin, así como la de comunicación con ella por cualquier medio directo o indirecto.

La manifestación de anoche transcurrió sin incidente alguno y queda convocada otra concentración para el próximo martes 25 de enero a las 11 de la mañana en el mismo lugar, las puertas del juzgado, para pedir justicia.Protestas por la puesta en libertad de los padres del presunto asesino de Kevin Morales