Último partido del año para el equipo de Loren Martínez, que cerraba el 2021 con una victoria importante ante su afición y con 3 puntos más que lo situarán como un equipo a tener en cuanta durante el parón navideño.

Jornada 14: Vinos DOP Jumilla FS Vs Victoria Kent

El partido comenzaba realmente bien para el equipo vinícola, ya que, en el primer minuto del partido, Adri Ortiz recogía un balón al borde del área y con una gran definición abría la lata en el Carlos García frente a Victoria Kent, un equipo que lo intentó en varias ocasiones, pero ya no se pudo poner por delante en todo el encuentro.

2-0 para Jumilla en la primera mitad

El Vinos de Jumilla seguía manteniendo una presión alta sobre la portería que defendía Luna y, por el momento, las ocasiones que generaba el equipo de Alhaurín las desbarataba bien Fran Osorio. Jumilla quería el balón, y eso se notaba en el juego, que iba a desembocar en otra nueva ocasión clara para los vinícolas donde Adri esta vez le cedía el balón a Chichi para que el jumillano hiciera el 2-0 llegando al ecuador de la primera mitad.

Poco más iba a pasar ya hasta el descanso, al menos no se iba a mover el marcador hasta la segunda parte.

El rival recortó hasta el 3-2 en el segundo tiempo

Ya en la reanudación, el equipo malagueño metió una marcha más y puso en aprietos al Jumilla durante algunos minutos. Tras un inicio de segunda parte similar al de la primera en cuanto a la actitud de los equipos, Mario Gallardo recortaba distancias con un buen gol para poner el 2-1 en el marcador.

Loren Martínez movía ficha, realizaba el cambio de sus porteros, salía Fran Osorio y entraba al campo Nayller para llevar a cabo varios ataques de 5 para 4 e intentar sorprender a Victoria Kent. En una de ellas, el propio Nayller se incorporaba al ataque con decisión y el portero anotaba el 3-1.

A falta de pocos minutos para el final Jumilla se distanció en el electrónico

Otra vez se ponía el Jumilla dos goles arriba y otra vez iba a aparecer Mario Gallardo, el 11 de los malagueños hacía un gran gol ante una salida tímida de Nayller para definir a la perfección por encima del portero blanquiazul.

Con Victoria Kent otra vez muy cerca en el marcador, un tiempo muerto de Loren Martínez a falta de 8 para el final tranquilizaba al Jumilla y ahora el equipo vinícola iba a llevar el ritmo y el peso del partido.

A falta de 3 minutos y medio para el final del encuentro y tras una contra de manual, Berkam cedía a la derecha para Pizarro y este se la ponía a Chupi al segundo palo para que solo tuviera que empujarla a la red y hacer el cuarto para los jumillanos.

En los últimos minutos del partido, Victoria Kent salía con portero jugador e iban a llegar entonces dos goles más del Vinos DOP Jumilla, Chichi por partida doble se apuntaba otro “hat tick” y dejaba el tanteo del partido con un 6-2 definitivo favorable para los jumillanos.