Nueva jornada en Primera Autonómica de fútbol y el Jumilla Guicars ACF regresa al Uva Monastrell tras dos jornadas seguidas jugando fuera.
Jornada 6: Jumilla Guicars ACF vs CF Base Totana
El balance fuera de casa les ha dado un saldo de 3 puntos tras encajar la primera derrota de la temporada en el campo de la Deportiva Minerva y vencer por la mínima la pasada jornada en la casa de la Escuela de Fútbol Molina.
En ese último partido los jumillanos no estuvieron acertados en los metros finales y el rival se lo puso muy complicado pero al final el solitario gol de Nacho en la segunda mitad sirvió para que se trajeran los 3 puntos a casa.
A tres puntos del líder
Los de Alarcón llegan a esta jornada en tercera posición con 12 puntos y su rival, el conjunto de Totana, ocupa la sexta plaza con tres menos, por lo que se espera un partido de poder a poder entre dos rivales directos que aspiran a todo.
Este partido está programado para la tarde del domingo a las 17,30 h en el Uva Monastrell.