Dos años han pasado desde el I Salón de Bodegas DOP Jumilla en Madrid, interrumpido en 2020 por la pandemia, y su nueva edición se anuncia para el próximo 7 de octubre.

Participarán 19 bodegas

La Denominación de Origen Protegida Jumilla regresa a Madrid para que 19 bodegas puedan presentar sus vinos en esta nueva etapa al sector profesional de la zona centro.

7 de octubre en el Hotel Intercontinental

El evento se realizará el próximo jueves 7 de octubre en los salones del Hotel Intercontinental, con horario de mañana de 12.00 a 15.00 y de tarde de 17.00 a 21.00 horas.

Para cumplir con los protocolos anti Covid, el aforo es limitado y se han establecido franjas horarias que deberá elegir el interesado a la hora de realizar su reserva.

Aforo limitado y reserva de plaza con elección de franja horaria

El Salón de Vinos DOP Jumilla quiere consolidar su imagen entre distribuidores y sumilleres de la capital para poner en valor y demostrar la gran calidad de las elaboraciones que se realizan en esta parte del sudeste español. Un terreno singular rodeado de montañas y suelos franco-arenosos, que hace las delicias de los consumidores más exigentes con la buena estructura y alta identidad que trasmiten sus vinos.

Bodegas Santiago Apóstol, Bodegas Bleda, Bodegas BSI, Esencia Wines, Bodegas Salzillo, Bodegas Silvano García, Bodegas Fernández, Bodegas Delampa, Bodegas Carcelén, Bodegas Viña Elena, Bodegas Xenysel, Bodegas Carchelo, Bodegas San Dionisio, Bodegas Alceño, Bodegas Juan Gil, Bodegas Luzón, Bodegas Madrid Romero, Parajes del Valle Bodegas y Viñedos y Bodegas J. García Carrión serán las 19 bodegas en esta segunda edición del salón.

19 bodegas de la DOP Jumilla participarán en el salón