La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado los pliegos de condiciones y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de Teleasistencia Domiciliaria por una duración de dos años, siendo el presupuesto máximo de licitación de 40.352 euros.

Igualmente, se ha aprobado iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato de Ayuda a Domicilio en fines de semanas para personas mayores y dependientes, también para dos años y por un presupuesto máximo de 40.352 euros.

Por otra parte, se inicia el procedimiento para otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión para la explotación del quiosco oeste con cocina de la Plaza del Rey Don Pedro, por un periodo de dos años prorrogables a otros dos más y presupuesto base de licitación de 4.163,09 euros.

137.640,87 euros en certificaciones de obras

La Junta de Gobierno de este lunes ha aprobado la certificación número 3 de las obras de reconstrucción de las pistas de tenis antiguas del Polideportivo La Hoya por 7.990,25 euros, así como la certificación número 1 de las obras de mejora del firme e infraestructuras de la calle Diego Abellán por 45.962,21 euros; la certificación única de las obras del entorno del Museo del Vino por 13.189 euros; la certificación número 3 de las obras de renovación del asfalto de las viviendas del MOPU y entorno por 4.005,40 euros y la certificación 15 de la restauración de la Casa Pérez de los Cobos como Casa de la Música por 48.633,08 euros.

Relacionadas con las obras de rehabilitación del Velódromo, se han aprobado la certificación número 3 del lote 1 por importe de 2.624,66 euros y la certificación única del lote 2 por 15.266,27 euros.

Por otra parte, se han aprobado el nombramiento de taquillera para el Teatro Vico, tres expedientes de responsabilidad patrimonial, un expediente de realización de prácticas de un alumno del IES Arzobispo Lozano y un expediente sancionador.