Con la llegada del otoño se aproxima el final del calendario regional de las Escuelas de Ciclismo. De hecho el pasado fin de semana se celebró en Cartagena la antepenúltima de sus pruebas con unos muy buenos resultados para los de la Escuela de Ciclismo Jumilla.

En esta ocasión la prueba no contó con la actividad de la gymkhana, de manera que la acción se centró en el circuito preparado por la organización para la disputa de las carreras.

Victorias en promesas de primer y segundo año

En promesas de primer y segundo año las victorias se vinieron para Jumilla gracias a la actuación de Jorge Sánchez y Guillermo Rodríguez, además se sumaron tres posiciones más de podio con el segundo puesto de Álvaro García, el tercer puesto de Edu Morcillo y la quinta posición de Gabriel González. En estas categorías también compitieron Thiago Chanalata, Sergio García y Mario Toral.

Cinco puestos de podio completaron la actuación local

En la categoría de principiantes de primer año Ginés García fue séptimo mientras que su compañero José Miguel Tomás lograba la segunda posición en principiantes de segundo año, en esta misma categoría también compitió José María Fernández.

Por último, Antonio García sumó el último puesto de podio para los de la Escuela con su cuarta posición en alevines de segundo año.

Buenos resultados para el resto de ciclistas jumillanos