Como ya publicábamos hace unos días, la pasada semana el padre Francisco Oliver sufría un derrame cerebral que obligó a su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde fue atendido e intervenido con éxito. Tras la operación, su mejoría fue muy notable, no obstante, se procedió a su ingreso en UCI para la recuperación postoperatoria.

La evolución durante los días posteriores a la intervención ha sido muy positiva, tanto que el padre Oliver se encuentra desde los primeros días consciente, muy animado y con buen apetito. Esta mejoría ha propiciado que desde el pasado lunes, se encuentre recuperándose ya en planta.

Según las informaciones que nos llegan a diario, el estado de Oliver mejora día a día por lo que los neurólogos se muestran muy positivos ante la recuperación, no obstante, advierten que será un proceso largo, algo normal en este tipo de patologías. Si todo continúa con esta evolución favorable, y en cuanto esté totalmente recuperado de la intervención, se comenzará con el proceso de rehabilitación.

De nuevo, desde Telejumilla,  mandamos todo nuestro ánimo al padre Oliver para una pronta recuperación.