Los camioneros de Jumilla festejaron ayer a su patrón, San Cristóbal y por segundo año consecutivo, no hemos podido ver desfilar la gran flota de camiones por las calles de Jumilla o la tradicional competición de arrastre de cabezas tractoras. Este año, como el pasado, las celebraciones han sido muy limitadas, Primero se ofició una misa en la Parroquia de San Juan en honor al patrón de los transportistas a la que acudieron más fieles que el año pasado gracias al aumento del aforo, a continuación se trasladó la imagen de San Cristóbal hasta la Plaza del Camionero, para realizar la ofrenda de una corona de laurel. No faltó la música que amenizó el momento con la interpretación del himno de España por parte de una charanga. Por último regresaron con la imagen del patrón a las dependencias de la Terminal de Camiones.

Antonio Olivares, presidente de COTRAJU, anunció el proyecto de ampliación del parking de la terminal, para lo que ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento.

Por su parte Antonio Melgarejo, presidente de la Asociación de Conductores, deseó que el año que viene se pueda festejar a San Cristóbal con total normalidad.