El centro social de personas mayores de Jumilla, situado en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, ha abierto sus puertas quince meses después de su cierre tras decretarse el Estado de Alarma a mediados de marzo.
Comienza a recuperar así la normalidad aunque de momento solo abrirá en horario de mañana de 9 a 14 horas. Los usuarios deberán seguir las normas básicas: toma de temperatura, utilización de gel hidroalcohólico y uso de la mascarilla.
La presencia en estas instalaciones se hará de forma progresiva ya que actualmente se desinfectan los materiales y el espacio que es utilizado por los asistentes.
El centro de personas mayores de Jumilla ofrece los servicios de: peluquería, podología, equipo de valoración de discapacidad, atención social y los talles de taichí y memoria. También hay a disposición de los usuarios juegos de mesa.
Desde el Centro de Día de Personas Mayores envían un mensaje de esperanza a sus usuarios: “Que no tengan miedo a participar en las actividades ya que son seguras al cien por cien”.